Los Puentes 7, GETXO

619.827.227 - 946.757.859 info@ukcerrajeros.com

La MEJOR Puerta Acorazada Barata del 2020

LA PUERTA 200, es nuestra Puerta Acorazada Barata favorita para quien busca la mejor opción en seguridad con la mínima inversión posible. Su fuerte construcción, su equipamiento y la posibilidad de fabricación a medida a un precio súper-ajustado hacen de ella la mejor puerta económica del 2020.

acorazada barata

CARACTERÍSTICAS:

  1. Blindaje exterior e interior.
  2. Marco tubular antipalanca.
  3. Cerradura resistente al taladro y ANTIRRETROCESO de cerrojos.
  4. Cilindro ISEO R7 con grado máximo de resistencia. Antibumping, antiganzúa, antiextracción y anti taladro.
  5. Protector de cilindro de grado 4.
  6. 2 cerrojos dobles delanteros de acero.
  7. Limitador de apertura
  8. 3 bisagras de acero.
  9. 6 bulones antipalanca.
  10. Perfiles de aluminio con burlete de PVC en la puerta.

 

VENTAJAS DEL MODELO 200

Precio súper-ajustado. Aunque existen en el mercado muchas ofertas para comprar puertas ”con precio razonable”, ninguna se puede comparar con nuestra puerta acorazada barata. La calidad de los materiales, el diseño de la estructura y marco y la propia construcción, la convierten en la puerta económica que protegerá tu casa durante muchos años.

Sistema de cierre de calidad. El conjunto de cerradura, escudo, cilindro y cerrojos, son de gran calidad. Además, están bien montados en la estructura. Y con las ligeras barras de reenvío que conectan cerradura con los cerrojos, la puerta funciona más que fina. En conjunto con el burlete de PVC alojado en el perfil en sistema corredero, se consigue un cierre amortiguado y cómodo.

Durabilidad certificada. La cerradura tiene una garantía de durabilidad de 100.000 ciclos. Como resultado, hará que la puerta dure por un montón de años. Además de tener una garantía de 2 años.

Y por muchos años más. La estructura está lista para que a lo largo del tiempo puedas ir adaptando el sistema de cierre a las necesidades de seguridad del momento y/o tus propias necesidades, ya que vemos puertas que llevan instaladas 30 o 40 años y que siguen en perfecto estado de conservación y funcionamiento pero se ven en la necesidad de actualizarse.

Seguridad certificada. ¿ Y con el precio que tiene, será segura de verdad? Un rotundo SÍ. La puerta ha sido ensayada y certificada en grado 3 contra la efracción manual, según la normativa vigente ( UNE EN 1627:2011 )

¿Como sé que al comprar la puerta acorazada 200 encajará igual que la que tengo?

El tamaño tampoco es un problema. Tenemos varias medidas de altos y anchos que encajan en la mayoría de los huecos. Y si tu puerta fuera muy especial, podemos fabricarla a medida. Para todo esto, un profesional acudirá a tu casa y cogerá notas y medidas del tamaño y los acabados. 

La puerta que me gusta es blanca…pero las puertas de los vecinos son de color madera.

No te preocupes por eso. Tenemos muchísimos tableros para decorarlas por dentro y fuera independientemente de que el estilo de la parte exterior no tenga nada que ver con el interior de la vivienda. Estos, son intercambiables fácilmente, así qué no te preocupes si tienes dudas sobre si el año que viene o dentro de dos cambiarás las puertas de dentro o  si pintarás la casa de otro color.

NUESTRA OPINIÓN: ES LA PUERTA ACORAZADA BARATA del 2020

Por los materiales con los que se ha construido, los componentes elegidos, el diseño de la estructura y el marco, la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto y su bajo coste, ha sido elegida como la mejor oferta de puerta de entrada para presupuestos reducidos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 2 votes
Brand Name
UK cerrajeros
Product Name
200
Price
EUR 1300
Product Availability
Available in Store Only