Los Puentes 7, GETXO

619.827.227 - 651.411.026 - 946.757.859 info@ukcerrajeros.com

Nosotros

UK CERRAJEROS ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CERRAJERÍA DE ALTA SEGURIDAD

Somos técnicos cerrajeros. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos caracterizamos por la seriedad y compromiso, y además, por la satisfacción de los trabajos realizados.

Trabajamo con particulares, empresas, comunidades y compañías de seguros.

Ubicados en Getxo (antes en Sopelana), trabajamos principalmente en las localidades de toda la provincia de Bizkaia.

Nuestra empresa trabaja directamente para el cliente, sin intermediarios, lo que se traduce en unas tarifas muy competitivas por los trabajos realizados.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio garantizado seleccionando los mejores productos y elementos de seguridad utilizando materiales de primera calidad.

Buscamos la satisfacción del cliente siendo nuestro principal objetivo ofrecer el mejor servicio del mercado a un precio justo.

Nuestras soluciones aportan seguridad garantizada. Diseñamos soluciones que protejan al cliente de todas las técnicas habituales de robo. Entendemos por esto un nivel mínimo de cerraduras, cilindros, llaves y escudos protectores, así como herrajes que son seleccionados cuidadosamente.

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería.
 
Asesoramos, sin compromiso, a los clientes en base a las necesidades particulares de cada uno. Trabajamos incluyendo sistemas de seguridad modernos, aprovechando las nuevas tecnologías para su seguridad. Nuestro asesoramiento es completamente personalizado analizando la situación particular y capaz de responder a las necesidades concretas que se planteen optimizando la inversión de cada cliente.

UK CERRAJEROS OFRECE SUS SERVICIOS A TODAS LAS LOCALIDADES DE BIZKAIA Y ZONAS LIMITROFES