Los Puentes 7, GETXO

619.827.227 - 651.411.026 - 946.757.859 info@ukcerrajeros.com

ESCUDOS PROTECTORES

ESCUDOS PROTECTORES PREMIUM
ESCUDOS PROTECTORES PREMIUM

ESCUDOS PROTECTORES PROTECCIÓN PARA CERRADURAS Y CILINDROS. RESISTENCIA CONTRA LOS ATAQUES FÍSICOS MÁS VIOLENTOS

· Resistencia mínima de HRC 60 en cada una de sus piezas. Es una de las durezas mayores empleadas en escudos protectores para puertas en el mercado.

· Sistema regulable con placas incluidas en el KIT. para hacer un cuerpo con la cerradura y evitar que puedan introducirse herramientas de rotura entre esta y el escudo.

· Antitubo. La forma cónica de su cuerpo , confiere al protector PREMIUM su inviolabilidad con la conocida herramienta de rotura de escudos. La placa exterior de manganeso protege el interior cilíndrico del escudo de seguridad

· Bolas y tornillos de acero. Los anclajes están asegurados con bolas de acero contra el taladrado y con tornillos de acero de gran resistencia.

· Placas de manganeso interiores y exteriores. Cuenta con una placa de manganeso perimetral incorporada que protege el interior del escudo y la cerradura de ataques externos. El perímetro de la “lenteja” y el puente del cilindro están protegidos por placas de manganeso interiores adicionales.

· Disco y aro rotatorio en acero de alta resistencia. Los elementos de alta resistencia que se hallan libres en el interior del protector, girando libres en caso de asalto.

· Diponible en acabados de alta gama en niquel satinado y dorado brillo.

· Anclajes disponibles para el 90% de las cerraduras del mercado. Según las características de la cerradura puede instalarse con 4 tornillos.

Probablemente la mejor opción de protectores para puertas del mercado.

 

ESCUDOS PROTECTORES PREMIUM_DESPIECE
ESCUDOS PROTECTORES PREMIUM_DESPIECE