Los Puentes 7, GETXO

619.827.227 - 651.411.026 - 946.757.859 info@ukcerrajeros.com

Como reforzar la seguridad de una puerta

Reforzando la seguridad ganamos tiempo.

Para nosotros al igual que para el ladrón, el tiempo es oro.

Por eso vamos a tratar de dificultar la apertura lo máximo posible hasta el punto de que al caco no le sea rentable invertir tanto tiempo.

Si tenemos instalada una cerradura de gorjas deberíamos sustituirla inmediatamente por una de cilindro. Ya que las nuevas herramientas de manipulación de estas cerraduras son muy efectivas y permiten abrirlas en pocos minutos sin hacer ruido ni dejar marcas.

Una puerta con un solo punto de cierre es muy débil. Recomendamos cerraduras multipunto o instalar dos cerraduras.

  1. SUSTITUIR LA PUERTA BLINDADA POR UNA ‘PUERTA DE SEGURIDAD’ (Certificada) Recomendamos en orden descendente de grados de seguridad. (Grado 5, grado 4 y grado 3)
  2. REFORZAR LA CERRADURA EXISTENTE. Instalar un cilindro + un escudo protector. (de la gama más alta que nos podamos permitir. Así nuestros sistemas de cierre serán efectivos durante más tiempo)
  3. INSTALAR UNA SEGUNDA CERRADURA. Como la Tesa R201 y reforzarla con un cilindro y un escudo protector (de la gama más alta que nos podamos permitir. Así nuestros sistemas de cierre serán efectivos durante más tiempo)
  4. INSTALAR UN CERROJO DE SEGURIDAD.

Otra medida de seguridad sería instalar una alarma sin cuotas (solo se pagan una vez y nos permiten ahorrar muchisimo dinero). Se le puede añadir sensores de movimiento, de ventanas y puertas, de humo, de inundación y escudos protectores con detección anticipada (disparan la alarma en caso de forzar el escudo, antes de que la puerta sea abierta)

Las mirillas digitales son una buena opción. Nos permiten ver con claridad, incluso con muy poca luz en el rellano, y son muy práctias para niños y mayores.

¡Nunca habras la puerta en caso de duda!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.