Los Puentes 7, GETXO

619.827.227 - 946.757.859 info@ukcerrajeros.com

Cerrojo SAG CSI

El cerrojo SAG es el elemento de seguridad añadida más utilizado.

El SAG CSI, es el cerrojo antibumping con llave exterior y bloqueo/desbloqueo manual interior de gama media que más gusta. Este cerrojo de seguridad tiene una construcción de calidad, una buena seguridad y unos acabados muy estéticos.

cerrojo sag csi
Cerrojo SAG CSI 2019

Características

  • El cilindro (o bombín) y las llaves están fabricados en acero inoxidable AISI 304
  • La estructura y los mecanismos también se fabrican en inox 304
  • La barra es de hierro y de unos 15×15 milímetros y 150 de largo (largo estándar)
  • Carcasas han sido fabricadas en zamak
  • Protección antibumping
  • Antiextracción
  • Antitaladrado
  • Antiganzuado
  • Antitorsión
  • Ficha técnica del fabricante

¿Cuales son las ventajas del SAG CSI?

El tamaño de este modelo ”nuevo” (recordemos que ya existía hace años un CSI con otra estética) es similar a el modelo antiguo y otros como el cerrojo Lince 7930R y Lince 7930RSA. Es por ello que si teníamos un CSI antiguo o simplemente otro diferente y quieres sustituirlo, no quedarán defectos vistos en la puerta y marco como agujeros o marcas.

No hace ruido al cerrarse o abrirse con llave. ¡Un detalle MUY pero que MUY IMPORTANTE! Es súper silencioso comparado con otros cerrojos que funcionan con leva como el Lince 7930R.

Fácil de usar. Este mueve la barra con un sistema de engranaje y cremallera, que además, consigue cerrar y/o abrir con una sola vuelta de llave que lo hace muy cómodo.

Llave incopiable. Los cerrojos SAG, con llave tubular, nos dan la opción de LLAVE INCOPIABLE. Es una característica que podemos añadir a esta cerradura antibumping si queremos tener un control extra sobre el duplicado de las llaves.

Diferentes dimensiones. También podemos pedir este cerrojo con la barra más larga, para que no interfiera con las cerraduras ya instaladas y cilindros más largos, por si nuestra puerta es más gruesa de lo habitual.

Acabados para todos los gustos. Diferentes colores para que no desentone con la decoración de tu casa. Aunque los acabados habituales son el latonado y el niquel satinado, también se suministra en cromado, blanco y negro.

Antes de comprar el cerrojo SAG CSI

Antes de decidirnos por instalar un tipo de cerradura u otro, deberíamos saber si la puerta, cerradura o instalación actual en general, nos permite añadir un elemento de seguridad u otro. Normalmente o lo más habitual en estos tiempos (teniendo en cuenta que la puerta sea más o menos moderna) es que tengamos una cerradura embutida de 3 o 5 puntos de anclaje al frente. ¡Pero OJO! Que hay muchos tipos de cerraduras diferente y con más y menos puntos de anclaje o barras o que son de sobreponer. ¿Cómo puedo saber si es para mi? ¡Aquí mismo!

Nuestra opinión: Cerrojo SAG, el mejor cerrojo del 2020 para puerta blindada y semiacorazada de gama media.

En relación calidad-precio, es un 10, por su seguridad relativa al cilindro y la llave, el funcionamiento suave y lo fiable del mecanismo. Está bien acabado y es bonito. Es uno de los cerrojos más sólidos y robustos del mercado.

👇¿Quieres ver como es de seguro?👇 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SAG
Product Name
CSI
Price
EUR 99-114
Product Availability
Available in Store Only